terça-feira, 13 de setembro de 2011

48 (5)- LOS REINOS SUPRAFÍSICOS


LOS REINOS SUPRAFÍSICOS

Al amanecer, la compañía de Hombres-Lobo formó un círculo para revista a la salida del pueblo y, efectivamente, no faltaba nadie, todos portaban su bagaje guerrero, se veían diligentes y animosos y en ninguno de ellos se veían “las telarañas de melancolía que dejan los encuentros con el otro sexo”. Orfeo se fijó especialmente en Turos, que evidentemente lo había pasado muy bien con las jóvenes, pero que se mostraba descansado y tan dueño de su sana y calma energía como siempre.

            Hicieron su sintonía matinal, con cánticos, mantras y oraciones, luego montaron en los caballos y partieron con el buen orden acostumbrado. Turos le informó que hacia el fin de la tarde llegarían a la Comunidad de Milesia, expresión sobre la tierra del Reino Suprafísico de Gal, donde  Orfeo podría conocer a Amerguín, el Maestro de los Brigmil, fundador de la Fraternidad.
           -¿Qué es eso del Reino Suprafísico de Gal, Turos? - quiso saber el tracio.
            -Amerguin dice que cada una de las  emanaciones del Ser se manifiesta al mismo tiempo en siete mundos, de lo más sutil a lo más denso. Los tres primeros son tan puros y espirituales que ni nos los podemos imaginar, pero sus realidades luminosas se proyectan sobre este mundo de ilusión nuestro como arquetipos que le dan significado y que guían la evolución de nuestras almas. Claro que, al entrar en nuestra  densidad , las realidades se distorsionan como la imagen de una lanza cuando la sumergimos en el agua transparente de un río. De los cuatro niveles inferiores, el menos distorsionado es el del Alma, que piensa, siente y se expresa  a través de las intuiciones del Mental Superior. Avalon es uno de los  reinos donde reina el Alma del Mundo. Avalon todo el tiempo nos llama y nos inspira,..
           Orfeo pensó, de primeras, que eso era más una creencia de los fanáticos Brigmil, un mito místico;  pero no dijo nada, porque se vio a sí mismo dejando de vivir una vida normal para perseguir una quimera semejante: la esperanza de rescatar a Eurídice, el Reino Suprafísico del Hades todo el tiempo llamándole e inspirando su interminable caminada.

            -Gal -siguió Turos-  es el verdadero reino que conforman las Islas de los Bienaventurados en el Mundo Real del Mental Superior. Amerguin lo sabe porque es un canal, está en continuo contacto con la Jerarquía de la Luz, con aquellos altos espíritus que ya fueron seres humanos como nosotros, pero que llegaron a una maestría tal que transcendieron nuestra dimensión  y ahora viven en el Mundo Intermedio, entre  los tres más sutiles y los tres inferiores, en cuyas percepciones irreales aún están encerradas nuestras almas, como en un mal sueño: El Mental Inferior, Concreto o Intelectual, el Emocional o Astral y el Etérico-Físico.
              -Entiendo -dijo Orfeo-  Gal  es para vosotros lo que el Olimpo es para tracios y griegos: el Reino de los Dioses, el Centro Espiritual que rige el mundo.
            -No exactamente- precisó el Brigmil- Amerguín dice que Avalon sólo es una de las proyecciones o proyectos de futuro del actual Centro Espiritual de nuestro planeta, que está en el Asia Profunda Sutil y se llama Shambala.
             -¿Shambala? –Orfeo recordó la formación teórica recibida en varias de sus iniciaciones, enmohecida en su mente, por falta de uso -¿No es ese el reino donde se originó la Raza Ariana en la antigüedad, allá en la remota Escitia?
            -Ni sé en que parte de Oriente se puede encontrar la Escitia, pero conozco desde niño todos esos nombres, asiáticos, Turania, Cimeria, Tartaria. Mongolia…porque me fascinaban las historias en verso que Amerguin recitaba y continua recitando mientras toca el arpa. Shambala es el Reino Suprafísico que inspiró la creación del primer hogar de la Raza Aria sobre el Plano Físico- precisó Turos -.  Dice el poema que El Reino comenzó por descender de Venus sobre Isla Blanca, situada ante el litoral sur de un mar enorme que había en el centro de Asia. El Manú Vaivasvatá, un canal bien conectado con la Jerarquía Evolutiva,  sintió el llamado de Shambala , igual que ahora nosotros estamos sintiendo el llamado de Avalon, e hizo una selección de las almas más evolucionadas de distintas Subrazas de la Raza Anterior. Luego abandonó con ellos, en una flota  de barcos, la gran isla oceánica en la que vivían, Se trataba de una gran civilización, pero ya estaba corrompida por el lujo, la guerra civil, el materialismo sin límites  y la magia negra.
               Llegaron primero a Egipto, abandonaron en su litoral los buques y siguieron, por tierra, hasta Arabia. Se multiplicaron allí durante varias generaciones, hasta que un grupo de ellos se acomodó en lo conocido, mientras que otros seguían aspirando a un Mundo Mejor y Diferente
               Entonces el Manú volvió a encarnar y promovió una larga expedición con estos últimos, que  les llevó hasta el remotísimo Mar de Gobi, donde  ciertas señales hicieron que identificaran a la tal de Isla Blanca. Por ella comenzaron su asentamiento. Cuando crecieron, muchas de sus familias se  extendieron a poblar e continente, pero eran continuamente masacrados por los feroces Turanianos. Así, se fue cribando en la dificultad la naciente Quinta Raza Ariana, hasta que consiguieron vencer y someter a los vecinos Turanios y Mongoles.
               Crearon entonces un imperio con una capital espléndida que se llamó la Ciudad del Puente, por el que la ligaba a la Isla Blanca. Desde allí las primeras Subrazas Arias conquistaron la India, el Irán… otras Subrazas fueron los arios árabes y los primitivos colonizadores del Cáucaso, que después se convirtieron en pelasgos y griegos. También de allí partieron emigraciones que tenían como meta, marcada por la Jerarquía, las islas y litorales Atlánticos, como la de nuestro antepasado Niul,,,
            -¿Y que fue de Shambala?
            -Decayó en el lujo y la inercia egocentrada, como todo acaba decayendo, sus últimos pobladores fueron avisados por la Jerarquía, a través de sus canales, para salir de allí  porque iba a haber cataclismos en el mundo, y quienes obedecieron,  emigraron rumbo a la India.                 
                Efectivamente, el mundo mudó. Aquel mar de Gobi se secó y que tanto Isla Blanca como la Ciudad del Puente quedaron enterrados bajo las arenas de un gran desierto.
              Shambala sigue allí, en el Plano Real del Alma del Mundo, pero ya cumplió su misión en Asia, ahora está estimulando y proyectando nuevos vórtices evolutivos, la creación de nuevas civilizaciones en Occidente, la Anatolia, la Cretense… la Pelasga, que tuvieron su momento, pero que ya está decadentes, la Griega, que está llegando a lo mejor de su juventud y las sustituirá… la Itálica, que apenas está comenzando, y sustituirá a la griega, más  la Ibérica y la Insular Oceánica, que por ahora sólo son semillas de futuro, pero que sustituirán a la Itálica haciendo una síntesis de lo mejor que llegó a desarrollar, y así por adelante…Los lugares y las civilizaciones se desarrollan, crecen, se proyectan y decaen, pero son siempre los mismos espíritus guerreros, bajo distintas envolturas reencarnatorias, quienes  colocan las semillas evolutivas de los nuevos ciclos.  Los  viejos Gal ya plantaron la suya sobre el vórtice energético de Iberia que atrajo a Niul. Ahora, los Brigmil tenemos que plantar la segunda sobre el Plano Físico de esa isla remota que debe estar al Oeste de las Casitérides, la isla  que los Maestros Sutiles de Avalon, desde el Plano Suprafísico, están indicando.

            -Entiendo…uno de mis instructores  decía que la evolución humana sigue el caminar del Sol, del Este al Oeste.

            -Eso dice también Amerguín, e insiste que las almas de los pioneros que vinieron a poblar el Camino de las Est6rellas y el litoral de  Iberia y que están llamados a soñar y después materializar Avalon en las Hibernias, aunque  mueran en el empeño o de viejos, rencarnarán, muchos siglos después, para, desde los reinos físicos desarrollados por entonces en estos vórtices, seguir construyendo nuevas civilizaciones sobre nuevos vórtices evolutivos, que despertarán a lo largo de  enormes islas aún desconocidas, que se encuentran todavía más hacia el Oeste.
                
              “Lo que habrá quedado de la Atlántida, si quedó algo…” –pensó Orfeo, sin dejar de considerar que todas aquellas fantasías esotéricas de magos, bardos, iluminados, profetas y ciegos creyentes a lo mejor acababan inspirando empresas reales bien interesantes… Pero no pudieron seguir conversando, porque ya se pasaba la orden de descabalgar, para hacer en círculo la segunda sintonía del día. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário